El serum en cosmética masculina
La cosmética preocupa cada vez a más hombres. Si tú eres uno de ellos y tienes preguntas que no te atreves a plantear y tampoco sabes a quién, en nuestra revista especializada encontrarás todo lo que necesitas saber para sacar el máximo partido a tu belleza natural. Así que ya puedes empezar a navegar por cada uno de los artículos y apartados de nuestra Web, que te ayudarán a despejar muchas dudas.

En esta ocasión te develamos todo lo que necesitas saber sobre el serum en cosmética, antes de empezar a utilizarlo. El serum adquiere cada vez más protagonismo en nuestro neceser de belleza y está presente en infinidad de productos y tratamientos como Vichy, Biotherm o Clinique.

El serum es un tratamiento intensivo o con efecto potenciador que complementa a nuestro producto de belleza de uso diario, logrando que los resultados sean visibles en mucho menos tiempo. Por lo que se refiere a la aplicación de este tipo de cosméticos, te recomiendo que lo utilices sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante un suave masaje circular.

Tratamiento complementario

Los expertos en belleza recomiendan calentar el serum con las manos para facilitar la penetración del producto en nuestra piel. Aplícalo con ayuda de los dedos por toda la superficie que necesita atención, desde el centro y hasta los extremos del rostro y del cuello.

En general, suele ser aconsejable extender el producto con un movimiento suave y ligero, y seguir al pie de la letra todos los consejos de aplicación que especifica el fabricante en el envase. Ahora que ya conoces algunos datos sobre el serum, puedes visitar tu tienda de cosmética de confianza y echar un vistazo a todas las propuestas del mercado. El serum complementará tu tratamiento de belleza, pero recuerda que no se puede prolongar su uso en el tiempo como sucede con otros productos de belleza.