Elegir vaqueros para hombre
Escoger las prendas más adecuadas puede ayudarnos a potenciar nuestros atributos y a disimular los defectos que tanto nos acomplejan. Por eso en el artículo de hoy te traemos unos consejos básicos para elegir el mejor vaquero en función de la forma de nuestro cuerpo.

Coge lápiz y papel para no perder detalle de los trucos de los expertos en moda masculina, con los que conseguirás marcar estilo y tendencia haya donde vayas.

-Los chicos altos pueden lucir jeans de pierna recta o con cortes a la altura de la rodilla. Aunque si eres muy alto, lo mejor es apostar por unos pantalones que se ensanchen ligeramente en la parte inferior de la pierna para ganar un poco más de volumen.

-Mientras que a los chicos corpulentos deben optar por pantalones vaqueros en colores oscuros para estilizar al máximo su figura. Con este tipo de tonalidades ganamos elegancia y sofisticación, así que son la mejor alternativa para los looks más formales y clásicos.

-Si en tu caso quieres disimular tu baja estatura, una buena idea es lucir también jeans oscuros y a ser posible con bolsillos para resaltar más silueta. En este sentido deberás evitar siempre los pantalones con los bajos hacia fuera, ya que tus piernas parecerán todavía más cortas.

-Para los chicos muy delgados los pantalones en tonalidades claras y con volumen en la parte inferior, son la alternativa perfecta.

Ahora que conoces esta pequeña guía de estilo para elegir el vaquero perfecto, no te olvides de estos consejos si quieres conseguir el mejor look posible. En las imágenes que acompañan al post tienes dos buenas opciones para los chicos altos y delgados, con jeans rotos por la rodilla y pliegue en la parte inferior. Dos buenos ejemplos para sacar el máximo partido a tu belleza.