Enrique Iglesias presenta la nueva fragancia masculina Azzaro pour Homme L´Eau
El 2011 ha sido un año muy regresivo en lo que a tendencias de moda se refiere, tanto a nivel decoración del hogar, ropa y complementos, cortes de pelo, música… todos hemos oído en algún momento que los 80 ya están aquí pisando fuerte. Esto mismo ocurre también en el mercado perfumista, que se ha sumado a este viaje al pasado presentando nuevas versiones de fragancias que cosecharon grandes éxitos en aquella década.

La conocida marca Azzaro también homenajea aquellos maravillosos años y relanza su clásico Azzaro pour Homee, creada en 1978, y presenta Azzaro pour Homme L´Eau, para cuya campaña de difusión ha decidido contar con el famosísimo cantante español Enrique Iglesias, que se muestra más sexy que nunca y que logrará que esta fragancia se sitúe en el nº1 al igual que sus canciones más populares.

Enrique Iglesias presenta la nueva fragancia masculina Azzaro pour Homme L´Eau
Azzaro pour Homme L´Eau by Azzaro es un producto cuyo aroma resulta mucho más rebajado y fresco, dándole mayor relevancia a sus notas más cítricas. El homenaje a su original comienza repitiendo el diseño que triunfó en su primera edición pero no su colorido ya que aquel cristal en tonos ámbar da paso a una transparencia absoluta a través de la cual aprecias el líquido que contiene, un hecho que ya refleja de por sí la variante de elixir concentrado a agua fresca.

Las notas principales de Azzaro pour Homme L´Eau están compuestas por cidro, yuzú, pomelo y notas verdes. En su salida se muestran los puntos esporádicos cítricos aromáticos y no ácidos a los que siguen una capa de vetiver fresco. En su corazón se confunden las notas de salvia, ámbar y lavanda, que irán dando paso a un fondo creado por cuero, maderas de sándalo y cedro, que te recordarán al estilo más clásico del Azzaro original.