Essential Sport de Lacoste
Una de las firmas más habituales entre los incondicionales de la moda y de la cosmética más actual es Lacoste. Desde que lanzara al mercado una de las piezas más inconfundibles de la marca, es decir la famosa camisa de polo, este popular cocodrilo se ha convertido en una propuesta imprescindible, ganándose un hueco importante en el fondo de armario de muchas personas gracias a un estilo deportivo a la vez que elegante.

Una de sus propuestas más llamativas en cuanto a perfumes masculinos se refiere es Essential Sport de Lacoste, cuyo aroma te transportará a un refrescante mundo de sensaciones y de emociones, en el que casi podrás sentir la reconfortante y agradable brisa del mar, y el delicioso olor de las bravas aguas chocando contra las rocas y acariciando suavemente tus pies.

Todo esto se consigue gracias a una propuesta aromática que se obtiene a través de unas especies y unos cítricos refrescantes como el pomelo, el almizcle y el acorde de agua fresca, entre otras notas más suaves como el polvo de jengibre y la nuez moscada, que aportan ese toque especial e inolvidable.

La gama completa de Lacoste incluye además del perfume, que está disponible en un formato de 125 ml. y de 75ml, un desodorante en barra de 75 ml. Así que para descubrir este refrescante aroma tan sólo tienes que acercarte a tu comercio de cosmética habitual, aunque también puedes solicitar una muestra gratuita, rellenando el formulario que aparece en la página Web de Lacoste, lacoste-perfumes.es. No esperes más y prueba otro aroma distinto al que sueles utilizar a diario, y comienza la temporada estival con Essential Sport de Lacoste, una fragancia perfecta para la época más calurosa del año que refrescará tus inolvidables tardes de verano con un aroma seductor y fresco.