Estilo folk hombre
El artículo de hoy está dedicado al mejor compositor de la historia de la música, Bob Dylan. Un artista que marcó un antes y un después en diferentes ámbitos de la sociedad, y que ha servido de inspiración a muchas personas. En cuanto a moda se refiere, Bod Dylan creó su propio estilo, donde no podían faltar sus inconfundibles gafas de sol, su mítica chaqueta de cuero al más puro estilo del cantante, y su camisa de cuadros escoceses.

En definitiva, un look folk que nunca pasa de moda y cuyo inconfundible estilo ocupa un lugar muy importante en el guardarropa de todos los grandes admiradores de este genial compositor, entre los que me incluyo. Por eso te invito a recuperar en tu fondo de armario la mítica camisa de cuadros que podemos combinar con unos pantalones vaqueros y unas prácticas Converse, por ejemplo.

Estilo folk hombre
Si no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco quieres dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje al extraordinario artista, te recomiendo visitar los comercios de firmas como Zara, Springfield o H&M. En sus tiendas podrás encontrar el estilo que buscas al mejor precio. La oportunidad de rendir un cálido homenaje al gran Bob Dylan y lucir un estilo a la vanguardia de la moda más actual, así que no esperes ni un momento más para incluir en tu street style, con la camisa de cuadros escoceses como principal protagonista.

Fíjate en las imágenes que tienes a continuación y que te pueden servir de inspiración para conseguir este estilo folk, con aire campestre y rústico, pero sin pasar por alto tampoco un cierto y elegante toque de vanguardia y diseño. Sin duda una puesta ideal en cualquier época del año y que ya debería estar en tu guardarropa.