Estilo masculino para Nochevieja 2011
Para despedir el año con un look elegante y muy sofisticado que deslumbre a todos nuestros familiares y amigos, nada mejor que confiar nuestro estilismo a una firma de referencia como es Massimo Dutti. La marca del grupo Inditex está dirigida a un hombre maduro, que aprecia el buen gusto y el cuidado por los pequeños detalles, así que si tú eres uno de ellos, no tardes en visitar los comercios de la firma.

En nuestro artículo de hoy te ofrecemos un pequeño aperitivo con los mejores looks de fiesta para estas fechas navideñas. Las prendas y accesorios que te proponemos desde Guía Hombres pertenecen al catálogo de otoño-invierno 2011/2012, que únicamente encontrarás en los comercios físicos de Massimo Dutti o en la tienda online de la firma.

Un look muy elegante y discreto, donde la pana, las tonalidades en color tierra y el estampado escocés son los grandes protagonistas. Unas propuestas de estilo que también podrás lucir en cualquier otro momento del año, ya que las prendas de Massimo Dutti son de lo más versátiles.

Desde cazadoras de piel para los que quieren dar un aire más atrevido y moderno a su look, hasta los clásicos trajes de pantalón y chaqueta para los hombres más discretos y tradicionales. Todo lo que necesitas para estar a la última en estas fiestas navideñas de 2011 lo encontrarás en tu tienda de Massimo Dutti más cercana, así que no seas el último en descubrir sus propuestas.

Aunque también puedes echar un vistazo a la tienda online de la firma, www.massimodutti.com. Desde la comodidad de tu casa y con absoluta confianza podrás actualizar todo tu fondo de armario, así que anímate a realizar tus compras por Internet y descubrirás lo increíblemente fácil que es renovar todo tu vestuario.