Exfoliante de Biotherm para hombre
Para el cuidado de nuestra piel lo mejor es confiar en firmas líderes en la industria de la belleza y de la cosmética, como es el caso de Biotherm. La marca número uno en el mercado, además de la favorita de nuestros lectores, gracias a unos revolucionarios e innovadores tratamientos que combinan ingredientes de primera calidad.

Una de sus últimas novedades en la gama para el cuidado diario masculino son los exfoliantes faciales. Un artículo imprescindible que debemos utilizar de manera frecuente para eliminar la suciedad, el exceso de grasa y los restos de células muertas del cutis, y que debe utilizarse como complemento de la crema hidratante, y en concreto antes que este producto.

Todo lo que necesitas para conseguir una piel perfecta y libre de imperfecciones lo encontrarás en tu tienda de belleza de confianza, si preguntas por el gel limpiador T Pure Intense. Este poderoso exfoliante facial purificante es la solución definitiva que estabas buscando para limpiar en profundidad y purificar el cutis.

Además, tiene un poderoso ingrediente anti-bacteriano que te ayudará a cuidar y a proteger tu piel ante cualquier ataque externo. No olvides que la manera correcta de aplicación es extender una capa del producto sobre el rostro, mientras realizas un suave masaje circular que estimule al máximo su fórmula.

Asimismo, los pasos para un correcto cuidado deben ser aplicar el gel exfoliante y después hidratar y nutrir en profundidad el cutis. Utiliza T Pure Intense de Biotherm Homme las veces que lo consideres necesario para lucir un cutis radiante y espectacular, pero sin excederte ya que puede resecar tu piel. En este sentido, será suficiente con utilizarlo tres o cuatro veces a la semana, para limpiar en profundidad nuestra piel.