Exfoliante para hombre
En cualquier neceser de belleza masculino que se precie, hay una serie de productos y de tratamientos imprescindibles que debemos utilizar con cierta frecuencia. El exfoliante, la crema hidratante, el corrector contra los signos de fatiga y el tratamiento anti-edad, para aquellos que lo necesiten, son los artículos más básicos que existen.

La clave para conseguir ese rostro radiante y perfecto con el que siempre has soñado, comienza por adquirir todos estos productos, así que acércate a tu tienda de belleza de confianza para actualizar todo tu neceser. Y si en artículos anteriores te explicábamos cómo escoger una crema hidratante, en esta ocasión os presentamos un producto imprescindible para limpiar nuestro cutis en profundidad, es decir, el exfoliante.

Antes de hidratar el cutis, debemos eliminar las células muertas de nuestra piel y el exceso de grasa con el exfoliante Deep Exfoliating Mask. Un tratamiento que te ayudará a limpiar la piel y a evitar la aparición de granos y espinillas.

Exfoliante para hombre
Una revolucionaria mascarilla con resultados visibles desde la primera aplicación, que limpia los poros, reduce las rojeces y unifica el tono de nuestra piel. Un poderoso aliado de la belleza que está especialmente pensado para el cutis graso y con tendencia a sufrir acné.

Encontrarás el producto en tu farmacia de confianza con un precio que ronda los 80 euros, un lujo tan sólo al alcance de unos pocos bolsillos. Si estás dispuesto a gastarte esta cifra, te recomiendo leer atentamente los consejos de aplicación antes de utilizar el producto. Para un correcto uso, deberás extender la crema mediante un suave masaje circular, sobre la piel perfectamente limpia y seca. Deja el producto actúe durante unos 5 minutos y después aclara con abundante agua tibia.

No olvides seguir este ritual de belleza una o dos veces por semana, si quieres conseguir un rostro perfecto. Un gran aliado al que debes recurrir sobre todo durante el verano, que es cuando la piel necesita más limpieza.