Fijadores para el cabello masculino
¿Conoces lo último de la firma especializada en cuidado capilar Schwarzkopf Professional? 3D Acabado es una revolucionaria línea de productos con todo lo que necesitas para lucir un peinado perfecto e intacto durante horas, aunque tengas que hacer frente a las condiciones climáticas más adversas y extremas que te puedas imaginar.

La línea capilar está compuesta por cinco productos diferentes, cada uno de ellos con una función. Unos cosméticos que se adaptan a todo tipo de hombres, así que no importa lo que busques, porque en el catálogo de Schwarzkopf seguro que lo encuentras.

El gel fijación extrema nos ayuda a dar forma a nuestro cabello y a conseguir un acabado brillante. Recuerda que para una correcta aplicación debes extender el producto sobre el cabello húmedo o seco, y dar forma a tu pelo.

El spray de fijación fuerte y de larga duración es otro de los productos de esta línea 3D. Un producto muy fácil de utilizar, gracias a su textura flexible que se puede aplicar sobre el cabello seco o húmedo.

Para los que prefieren la textura en cera en lugar de los tradicionales productos capilares, nada mejor que la cera moldeadora de Schwarzkopf, que se aplica sobre el cabello seco y desafía la gravedad. Mientras que para conseguir un moldeado más natural, nada mejor que la crema moldeadora de la firma.

El último de los productos de esta línea para el cabello es la crema texturizante, que consigue un acabado seco y sin brillo. Su textura en crema seca es como una especie de pasta no grasa, que nos ayuda a definir el peinado, pero sin ser demasiado fuerte.