Fragancia masculina Azzaro Duo Men
Hace ya mucho tiempo que la marca perfumista Azzaro está sobradamente consagrada entre su público masculino más clásico y adulto, pero lejos de hacer suyo el refrán de “Cría fama y échate a dormir”, esta firma sigue peleando por conseguir ese mismo buen posicionamiento entre posibles clientes pertenecientes a un rango de edad más temprana. Este hecho se puede apreciar en las apuestas constantes que lanzan al mercado para llamar su atención y acaparar su interés.

Muestra de ello es su nueva fragancia masculina Decibel, de la que te hablaba hace unos días, y que es un aroma completamente novedoso, fresco y desenfadado, orientado al público más rockero y espontáneo de Azzaro. Del mismo modo, hoy quisiera presentarte Azzaro Duo Men, una fragancia menos informal, pero creada para un público cuya franja de edad oscile entre los 25 y los 45 años.

Azzaro Duo tiene versión femenina y masculina, algo que queda presente en el diseño del frasco, que es como cada mitad del Ying Yang, dándole al chico la parte plateada, y a la chica la dorada, pero cuya forma simbólica parece querer encajar a la perfección. De hecho, ambas fragancias comparten algunas notas, como el pomelo y el musk, de modo que se convierte en un curioso detalle olfativo para verse compenetrado en pareja.

Las notas más destacadas y principales de Azzaro Duo Men son el pomelo, gálbano, jengibre púrpura, enebro, vetiver, granos de tonka, musk, y mirra. Esta última aportación será la que lleve la batuta aromática de esta futurista fragancia, por lo que es recomendable aplicarla de un modo no excesivo, para no dejar una estela que recuerde al incienso quemándose, puesto que podría desfigurar el resto del contexto y convertirse en un aroma cargante y artificial, que nada tiene que ver con lo rico que resulta si se utiliza convenientemente.