Fragancia masculina Lolita Lempicka L´Eau Masculin
Hace ya algo más de una década que salió al mercado la fragancia masculina Lolita Lempicka au Masculin causando una gran aceptación por parte de su público, que vuelve a estar de enhorabuena gracias a una nueva edición presentada por la firma y cuyo nombre es Lolita Lempicka L´Eau Masculin, y que está enfocada a ser una secuela con notas bastante más frescas que la composición olfativa de su original.

Lolita Lempicka L´Eau Masculin se presenta como un producto muy masculino y ligado a la naturaleza ya que sigue un enfoque verde que gira en torno al agua y en el que destaca una nueva nota central a base de madera de violetas y que te sorprenderá por su originalidad ya que es muy poco común en otros perfumes de uso habitual y cotidiano. Una nota especial que más allá de sorprenderte te hará sentir la libertad y el frescor de una vida al aire libre.

Esta sensación ya queda latente en su envase, que aún manteniendo las líneas de diseño similares al original está realizado con un vidrio cuyas texturas rugosas y aparentemente desordenadas recuerdan a la corteza de un árbol y a las rocas cristalinas con hiedra alrededor, una apreciación inspirada en un entorno muy natural y que se magnifica aún más al cambiar el morado anterior por un verde agua claro que te transportará a un ambiente de libertad.

Las notas principales de Lolita Lempicka L´Eau Masculin son la pimienta rosada, la verbena, la madera de violeta, el vetiver y la madera de oliva. Esta exquisita combinación le aporta una base fresca en su salida, un corazón con mayor presencia terrosa y un fondo suavizado conformado por grupos de vainilla, granos de tonka, dejes de anís y maderas suaves, lo que te proporcionará una estela tan notoria como varonil.