Fragancia masculina Versace pour homme
La prestigiosa firma Versace nace en 1978 del genio y talento creativo del diseñador Gianni Versace. Tras su fallecimiento, en 1997, son sus hermanos, Donatella y Santos, quienes toman el relevo y guían los pasos de la empresa en su continua expansión. Sus diseños se pueden definir como una amalgama de estilos, donde conviven el barroquismo más radical de sus estampados, con la pureza de líneas de sus maravillosos vestidos de noche o sus elegantes trajes sastre negros.

Su característica más destacada es el erotismo intencionado que desprenden sus diseños. El estilo de la maison, libre e instintivo, marcado por detalles que se han convertido en iconos representativos de la casa, y que combinaba de forma magistral pasado y futuro, manteniendo intacta su capacidad para sorprender e innovar a lo largo de los años.

Esta exquisita combinación la han llevado más allá de las pasarelas con sus grandes diseños, y con la misma pasión han creado Versace Pour Homme, una fragancia dedicada a un hombre con una fuerte personalidad, que no tiene miedo de revelar su amor por la moda y que, por ello, la disfruta como una expresión de espontaneidad y carácter.

Cierra los ojos y trata de imaginar la acertada combinación que conforman sus notas de salida, una chispeante mezcla en la que la bergamota y el nerolí comparten un fresco protagonismo con el limón y las semillas de naranja.

Esta primera salida se confunde con las notas de corazón, que se crea de una unión tan floral como masculina, gracias a la sabia elección del geranio, la salvia, el Jacinto azul y la madera de cedro. Tu presencia quedará marcada por las notas de fondo, que han sido creadas por madera de oud, ámbar, haba tonca y el peculiar almizcle. Abre ahora los ojos y dime, ¿vas a pasar sin probarla?