Fragancias masculinas Mandarina Duck
Mandarina Duck es una marca provocativa e irónica de origen italiano, que ha conseguido revolucionar el mercado de los complementos gracias a sus diseños vanguardistas y a la utilización del color. Sus colecciones muestran un creciente interés por la experimentación de nuevos materiales y el estudio de soluciones estéticas originales, manteniendo siempre el compromiso entre innovación y funcionalidad.

Las fragancias Mandarina Duck son coherentes con los conceptos de la marca, y podrás comprobarlo en tu propia piel cuando pruebes cualquiera de las 2 propuestas que hoy te traigo. Por un lado te invito a conocer Mandarina Duck MAN, la primera apuesta de la marca para hacerse un hueco entre el público masculino; una fragancia que explora la parte más refrescante y original de la marca. Es un eau de toilette para hombre que armoniza perfectamente con la línea femenina y podrás hacerte con su aroma en sus 2 tamaños disponibles: de 50 y de 100 mililitros.

Fragancias masculinas Mandarina Duck
En esta fragancia podrás sentir su salida afrutada, gracias a la rica mezcla que conforman la naranja sanguina, el pomelo y el melocotón de viña; su corazón, que es especiado, está formado por cardamomo, nuez moscada y tomillo; y todo culmina en un fondo amaderado, creado por la madera de kyara, el vetiver y el almizcle. Si lo que buscas es una fragancia más intensa y aromática, bien definida y persistente, te propongo Mandarina Duck Black, considerada un arma de seducción, moderna y actual, proyectada a un hombre encantador, natural y seguro de sí mismo.

Te sorprenderá su salida exótica, formada por pimienta de la India, bergamota y tangerina mediterránea; el corazón, elegante y masculino, gracias a las habas toncas y diversos registros dulzones; el fondo, sensual y cálido, por el sándalo de Nueva Caledonia y el verde cedro del Atlas, coronados por una nota de vainilla de Madagascar.