Gafas de sol de madera
Las gafas de sol son uno de esos complementos que siempre están a la moda y a las que debes prestar mucha atención si quieres ir a la última. Si hace unos años se pusieron de moda las gafas de espejo, este año la reina de las terrazas de playa son las gafas de sol de madera.

Son gafas ligeras, resistentes y que ayudan a proteger el medio ambiente gracias al tipo de material usado para su fabricación.

Dr. Kokoro

Se tratan de gafas elaboradas con madera natural y con una gran variedad de colores. Este tipo de gafas son 100% fiables debido al material utilizado y puedes encontrar desde modelos clásicos hasta otros más arriesgados con colores más acordes a las fechas veraniegas. Puedes comprarlas en su pagina web.

Waiting for the sun

Esta prestigiosa marca de gafas ofrece diferentes modelos elaborados con materiales como el bambú o el palo rosa. Dichas gafas de madera son fabricadas a mano y dispones de varios colres que van desde el negro al verde. Los cristales de las gafas son de alta calidad, lo que hace que el precio de dichas gafas ronden los 150 euros.

Gafas de sol de madera

Laveta

Estas gafas de madera están hechas en Andalucía y están elaboradas de una forma totalmente tradicional a la vez que combinan las últimas tecnologías. Son gafas totalmente ecológicas con cristales de alta calidad por lo que es una buena elección a la hora de comprarte unas gafas de madera.

Karimba

Este tipo de gafas están fabricadas con bambú. Respetan al máximo el medio ambiente a la vez que son modernas, elegantes y originales. Unas gafas para estar a la última y que te permitirán disfrutar de las bonitas puestas de sol mientras estás en la playa.

Aquí tienes 4 ejemplos de gafas de madera con las que podrás estar a la última durante estos meses de sol y playa.