Gafas de sol ecológicas y solidarias de Quiksilver
Moda artesanal y ecológica, con un diseño muy urbano, es la última propuesta de la firma Quiksilver. ¿Todavía no sabes de qué estamos hablando? En ese caso toma nota de todo lo que necesitas saber sobre las nuevas gafas de sol de esta popular firma deportiva, bautizadas con el nombre “The Griffin”.

Unas gafas diseñadas por un skaterboard profesional para los amantes de este deporte. Así que si eres un loco del monopatín, no te pierdas las gafas de Quiksilver, porque además gran parte de los beneficios que se recauden se destinarán a la ONG “Skateistan”. Una escuela donde los niños encuentran un lugar seguro en el que recibir una educación y poner a prueba sus habilidades con el monopatín.

Con materiales reciclados

¿No te parece una magnífica iniciativa? Un proyecto solidario en el que también ha colaborado la firma de artesanos Vuerich.

Unas modernas gafas de sol eco-urbanas elaboradas con materiales reciclados, a partir de tablas de monopatín, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de muchos jóvenes de Afganistán.

Gafas de sol ecológicas y solidarias de Quiksilver
Por lo que se refiere a su diseño, las gafas de Quiksilver by Vuerich B tienen un estilo contemporáneo y unisex. Además, están fabricadas a mano con madera de arce y disponibles en ocho colores.

Ecología y solidaridad

Así que si quieres contribuir con este proyecto solidario y respetuoso con el medio ambiente, será mejor que te des mucha prisa porque solo saldrán a la venta 50 unidades en serie limitada. ¿Su precio? 295 euros.

Gafas de sol ecológicas y solidarias de Quiksilver
Y como curiosidad, todos las gafas de Vuerich están numeradas e incluyen información del skater al que perteneció la tabla. Interesante, ¿verdad?

Ahora te dejo con el vídeo de esta iniciativa solidaria y ecológica, que esperemos que sirva de inspiración para otras muchas firmas de moda.