Gafas de sol Emporio Armani aniversario 30 años
La prestigiosa firma de alta costura Emporio Armani ha cumplido 30 años en esta versátil y apasionante industria de la moda, y para celebrarlo por todo lo alto y como la ocasión lo merece, la casa italiana ha querido obsequiar a sus más fieles seguidores con una colección especial de gafas de sol. En nuestro artículo de hoy te invitamos a descubrir un pequeño adelanto de todas las piezas que encontrarás en tu comercio habitual de la firma.

Unos diseños muy vanguardistas que se convertirán en el accesorio estrella de tu look, y que no te puedes perder. Por lo que se refiere al diseño de la colección, recuerda mucho a las tradicionales gafas de sol que hicieron famosa a la casa italiana. Como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo, destacan unas formas minimalistas y sencillas, donde el toque ingenioso y divertido lo ponen los colores llamativos y las tonalidades flúor.

Gafas de sol Emporio Armani aniversario 30 años
Un catálogo pintoresco y alegre que podemos lucir en un sinfín de ocasiones y de lugares, la manera perfecta de conmemorar los 30 años de Emporio Armani sobre las pasarelas más internacionales. Aunque lo mejor de todo es que puedes personalizar como quieras tus gafas de sol por un precio que ronda los 150 euros, en función del modelo que escojas.

Gafas de sol Emporio Armani aniversario 30 años
Así que ya puedes visitar tu tienda de Emporio Armani más próxima para echar un vistazo a esta divertida y colorista colección, pero date mucha prisa porque es una edición limitada. El complemento perfecto para tus looks, tanto de diario, como para las ocasiones más especiales. Concédete un merecido capricho y actualiza tus complementos de cara a la próxima temporada, con los que conseguirás un look vanguardista y muy ingenioso.