Gafas de sol en 3D de Gucci
La tecnología en 3D está de moda, y buena prueba de ello son los televisores en tres dimensiones, los gráficos en 3D y por supuesto el cine. Las espectacularidad de las imágenes tridimensionales está cada vez más presente en nuestra vida cotidiana, aunque lo más curioso de todo es que ha llegado incluso al mundo de la moda y de los complementos.

El diseñador italiano Gucci se une a estas tendencias tecnológicas y nos sorprende una vez más a sus fieles seguidores, en esta ocasión la novedad son unas gafas en 3D, eso sí con un diseño elegante como nos tiene acostumbrados.

Las gafas tienen un estilo de lo más actual y sofisticado, el único inconveniente es que no están al alcance de cualquier bolsillo, su precio se acerca a los 200 euros, y por supuesto las encontrarás en las boutiques más prestigiosas de las principales capitales del mundo.

Parece que los aficionados a estos aparatos tecnológicos están de enhorabuena, ya que las gafas de Gucci combinan ese aire tan característico y glamouroso de la firma italiana y al mismo tiempo la tecnología en tres dimensiones. Desde luego un auténtico privilegio, puesto generalmente este tipo de gafas suele presentar diseños un tanto excéntricos y ridículos.

El diseño de Gucci destaca por su forma en aviador, con montura en color negro brillante y un estilo que recuerda a la década de los ochenta. Aunque el modisto italiano no es el único en presentar una propuesta de este tipo, la marca de gafas de sol Oakleytambién ha lanzado su propia gama de gafas en 3D.

La idea de Oakley es mucho más deportiva, con forma rectangular y con montura enteramente negra, además ofrecen una calidad visual inmejorable tal y como ha confirmado el propio responsable de la marca. Se trata por lo tanto de un innovador diseño que consigue unas imágenes tridimensionales con lentes correctoras ópticas, con las que además de disfrutar de las imágenes en 3D también lucirás los diseños más innovadores y modernos, aunque si las llevas al cine no podrás lucirlas como se merecen.