Gafas de sol Louis Vuitton 2011
Louis Vuitton es una de las firmas de moda y de complementos más populares de esta versátil industria. Una de esas marcas que incluso los hombres más despistados e inexpertos en este tipo de cuestiones conocen a la perfección, o por lo menos son capaces de distinguir gracias a ese inconfundible diseño con las iniciales de la firma. Su estilo es protagonista de cada una de las piezas de la firma que desprenden ese aire exquisito y lujoso, tan sólo al alcance de algunos pocos privilegiados.

Sin embargo, a nadie le amarga un dulce, así que no dudes en concederte un pequeño capricho ahora que el verano está a la vuelta de la esquina y tenemos que equiparnos con todo lo necesario antes de que comience la temporada de playa. Y uno de los accesorios más básicos junto con el bañador, que no pueden faltar en tu mochila son las gafas de sol. Por eso te invito a que descubras que el catálogo de Louis Vuitton para esta próxima temporada primavera-verano 2011. Encontrarás algunos de los modelos más destacados en la galería de imágenes que he preparado para ti y que aparece al final del artículo.

En la colección destacan unas gafas con montura de acetato y con montura de metal, entre otras propuestas. Además de diferentes diseños y colores para que escojas el estilo que más va contigo y el que mejor se adapta a los rasgos de tu rostro, algo que deberás tener muy en cuenta antes de adquirir las gafas de sol. Modelos de inspiración deportiva, diseños clásicos y minimalistas, y propuestas al más puro estilo de la firma con esas inconfundibles iniciales. Todo esto y mucho más te espera en los comercios, aunque también puedes echar un vistazo al catálogo completo, con información específica de cada pieza y su correspondiente precio en la página Web oficial, louisvuitton.com.