Gafas de sol para hombre de Louis Vuitton 2013
¡Ya están aquí! Las gafas de sol de Louis Vuitton para esta temporada de verano acaban de aterrizar por fin en los comercios de la maison francesa. Y como anticipo de todas las novedades que te esperan, hoy te invitamos a descubrir las claves de los fantásticos diseños de Louis Vuitton.

Unas gafas de sol para vestir tu mirada con mucho estilo y proteger tus ojos del sol. Y por supuesto, el inconfundible toque de Louis Vuitton que tampoco falte. ¿Cómo? Pues con unos diseños que rebosan elegancia y creatividad en estado puro. Te prometo que te vas a sorprender.

Innovación, color y un toque retro

Gafas de sol para hombre de Louis Vuitton 2013
Las gafas de sol para hombre de Louis Vuitton nada tienen que ver con su colección de mujer. Para su catálogo masculino, la maison francesa apuesta sobre todo por el color y el estilo vintage, pero en su faceta más creativa. Y el resultado, como no podía ser de otra forma, son unas gafas muy divertidas y al mismo tiempo también retro.

Inspiración náutica

Patillas lacadas en unos colores muy atrevidos que pondrán el toque chic a tu mirada. Unas elegantes gafas de sol con cordón de malla metálica, inspiradas en los deportes acuáticos.

Gafas de sol para hombre de Louis Vuitton 2013

Pero espera un poco porque aquí no termina todo. Los diseños de Louis Vuitton también tienen colores fluorescentes y cristales azules de espejo, que consiguen ese aire informal y deportivo en los complementos de la maison francesa.

Disponible en los comercios de la firma

¿Qué te parecen las novedades que nos trae Louis Vuitton esta temporada? No olvides que encontrarás muchos modelos más en los comercios de la firma. Mientras tanto, te dejo con el vídeo promocional de la campaña de gafas de sol para hombre. ¡A ver qué te parece!