Gafas de sol para hombre Mango 2013
No solo nos protegen de los perjudiciales rayos de sol, sino que además ponen el toque final a nuestros looks y nos dan mucha personalidad. No hay duda de que las gafas de sol son un complemento imprescindible en cualquier época del año.

Hay quienes aprovechan el mínimo rayo de sol para salir a la calle con sus inseparables gafas. ¿Eres uno de ellos? Si necesitas unas nuevas o bien quieres cambiar de estilo, no te pierdas las propuestas que te traemos hoy de la línea masculina, H.E. by Mango.

De estilo aviador, retro y con un toque clásico

Ya a la venta en todos los comercios de esta popular firma de ropa y complementos, te espera un catálogo de lo más variado. Unas gafas de sol para todos los hombres y también para todos los bolsillos.

Los diseños de Mango se adaptan a todo tipo de rostros, así que no importa qué tipo de diseño estés buscando porque en el catálogo primavera-verano 2013 encontrarás lo que buscas. Y para que no tengas que acercarte a los comercios de la firma, en nuestro artículo de hoy te avanzamos todos los modelos que están ya disponibles también en la página web de Mango.

Gafas de sol para hombre Mango 2013

Un modelo para cada hombre

Triunfan sobre todo las gafas de sol de estilo aviador, que son uno de los modelos más favorecedores, pero sin olvidarnos tampoco de los diseños de inspiración vintage y de las propuestas más clásicas.

Por solo 20 euros

Y por los precios no te preocupes porque las gafas de Mango pueden ser tuyas por tan solo unos 20 euros. Un capricho al alcance de todos los bolsillos. ¿Ya sabes qué tipo de gafa de sol quieres?

Con montura metálica, de tipo aviador, de estilo clásico, de pasta… No te olvides de tu accesorio estrella para los próximos meses de verano.