Gel anti-fatiga para hombre
No dejes el cuidado de tu piel en manos de cualquiera y apuesta por una firma líder en dermatología y belleza, como es el caso de Clinique. Una marca que no puede faltar en ningún neceser masculino que se precie, y que pone a tu disposición una línea de cosméticos especialmente pensados para hombres de todas las edades.

La propuesta de Clinique que os presentamos hoy es uno de esos productos imprescindibles, que todos debemos llevar siempre con nosotros. Un poderoso aliado que te ayudará a combatir los signos de cansancio y de fatiga del contorno de ojos, después de una noche de fiesta con los amigos.

Su práctica presentación en roll-on y su fórmula testada oftalmológicamente hace posible que cualquier hombre pueda utilizar el producto, incluso el cutis más sensible y delicado. ¿Quieres saber cómo funciona? Tan sólo tienes que extender el gel hidratante por la zona del contorno de ojos con suave masaje circular, hasta que el producto se haya absorbido por completo. Puedes utilizarlo mañana y noche, o siempre que lo consideres necesario, así que lleva siempre contigo el producto, en tu bolsa para el gimnasio o en tu maleta para una escapada de semana.

Hidratación y frescor

Un tratamiento multifunción que encontrarás a la venta en tu tienda de belleza más próxima, tan sólo tienes que preguntar por el gel anti-fatiga de Clinique, Cooling Eye. Un cosmético que combate los signos de fatiga y de cansancio del contorno de ojos, y que aporta toda la hidratación y el cuidado que nuestra mirada tanto necesita.

No esperes más para cuidarte como tanto mereces y apuesta por una firma líder en dermoestética, porque una vez que pruebes el gel de Clinique, ya no podrás vivir sin él. El mejor amigo del hombre después de una noche de juerga.