Gel antifatiga para hombre
La firma especializada en dermatología, Clarins, vuelve a revolucionar el mundo de la cosmética con unos innovadores tratamientos, como los que te presentamos en nuestro artículo de hoy. Un cosmético especialmente diseñado para los hombres que no tienen ni un segundo que perder, y que tienen poco tiempo para cuidarse.

Défatigant Visage es un producto especialmente diseñado para devolver la vitalidad y la energía al rostro, combatiendo los signos de cansancio y de fatiga. Un tratamiento de venta en farmacias y tiendas especializadas, que encontrarás por unos 36 euros.

Apto para todo tipo de pieles, el tratamiento de Clarins Men tiene una textura ligera y no grasa, de fácil y rápida absorción. Un gel anti-fatiga que no puede faltar en ningún neceser masculino, que combate todos los signos de cansancio del rostro, y ayuda a nuestra piel a recuperarse después del afeitado diario.

Fórmula innovadora y respetuosa

Un tratamiento con múltiples beneficios en nuestra piel, que además de combatir los signos de fatiga y de cansancio del rostro, también refirma la piel y proporciona una agradable sensación de frescor y de bienestar. Todo lo que nuestro cutis necesita después de un ajetreado día, con la piel está expuesta a las inclemencias climáticas, a la contaminación, al estrés y a otros muchos factores que tanto nos perjudican.

Así que acércate a tu tienda de cosmética habitual para preguntar por Défatigant Visage de Clarins, y poder presumir de piel perfecta. Para una correcta utilización del producto, deberás extender una fina capa de la crema sobre la piel perfectamente limpia y seca, después de una profunda exfoliación. Realiza un suave masaje circular que potencie los beneficios de la fórmula de Clarins y utiliza el producto, siguiendo las instrucciones que especifica el fabricante en el envase.