Gel de afeitar para piel sensible
Una de las rutinas de belleza que más perjudican la piel masculina es el afeitado diario, que irrita y reseca el cutis. Para hacer frente a todos estos problemas dermatológicos, debemos equipar nuestro neceser con los cosméticos más adecuados, como el que te invitamos a descubrir a continuación y que pertenece a la firma Fridda Dorsch.

Un tratamiento respetuoso con la piel que está al alcance de todos los bolsillos, ya que lo encontrarás en tu tienda de belleza habitual por unos 20 euros aproximadamente. Perfect Shave es alta cosmética al mejor precio, que protege la piel de la irritación, la sequedad, las rojeces y las heridas que sufre el cutis durante el afeitado.

Gel de afeitar para piel sensible
El gel de afeitar Fridda Dorsch es hipoalergénico, lo que hace posible que cualquier hombre pueda utilizar el producto con total confianza, incluso las pieles más sensibles y delicadas. Un gel transparente, sin jabón y sin espuma, que disminuye los daños cutáneos provocados por el afeitado y favorece el proceso de renovación de la piel. Al mismo tiempo, alivia la irritación, refresca y suaviza el cutis, aportando una intensa hidratación, pero sin engrasar la piel.

El ingrediente estrella de su fórmula es el aloe vera, que mantiene fresca, hidratada y libre de grasa el cutis, mientras proporciona una delicada y suave fragancia. Un cosmético que no puede faltar en tu neceser de belleza, y que encontrarás en tiendas especializadas y en los comercios de El Corte Inglés. Así que no te quedes sin probar este producto para conseguir un afeitado más apurado, de una manera más fácil y rápida, reduciendo al mínimo los daños de tu piel.

Un cosmético con el sello de garantía y de calidad de una firma tan prestigiosa como los laboratorios dermocosméticos de Fridda Dorsch. Todo lo que tu piel necesita, al mejor precio.