Gel de ducha cuerpo y cabello
Cada vez son más los hombres que se cuidan y equipan su neceser de diario con un amplio surtido de cosméticos y tratamientos, adaptados a las necesidades y exigencias de cada tipo de piel. Si tú eres uno de ellos y quieres renovar tu pequeña colección de cosméticos, no te olvides de preguntar por la revolucionaria firma Biotherm.

Una apuesta por la confianza, la calidad y la innovación, cuyo ingrediente estrella, las aguas termales, ponen al alcance de nuestra piel una cuidada selección de cosméticos y tratamientos de última generación. En definitiva, una colección de productos que no te puedes perder. Así que tú pide lo que quieras, porque en Biotherm seguro que encuentras lo que necesitas.

Gel de ducha cuerpo y cabello
Para los hombres que quieren hacer de la ducha, un momento único y muy especial, nada mejor que el gel de ducha integral para cabello y cuerpo Aqua Fitness. Un práctico producto que puedes llevar siempre contigo y que proporciona una increíble sensación de bienestar y confort.

Así que relájate después de una dura jornada de trabajo y disfruta de una refrescante ducha con este gel espumoso extra-suave. Una caricia que limpia la piel y el cabello en profundidad, pero sin resecar como sucede con otros productos de similares características.

Por unos 26 euros aproximadamente podrás adquirir el gel de Biotherm en cualquier tienda de belleza de tu ciudad. La solución perfecta para limpiar y revitalizar tu piel y tu cabello, en un simple y cómodo gesto. Así que no te dejes en casa Aqua Fitness de Biotherm y prepárate para presumir de piel y de cabello, más sano, luminoso y suave que nunca.

Un práctico dos en uno que no te puedes perder y con el que sacarás el máximo partido a tu belleza natural.