Gel fijador hombre para invierno
Durante la temporada de otoño-invierno mantener a raya nuestro peinado parece una auténtica misión imposible. Sin embargo, si confiamos en las mejores firmas del mercado y en los productos más adecuados, esta tarea es mucho más fácil de lo que imaginas. En nuestro artículo de hoy te explicamos todo lo que necesitas saber para lucir un peinado perfecto durante horas, sin necesidad de ser todo un experto en peluquería.

Para evitar que el viento y la lluvia estropeen ese moderno efecto despeinado que tanto nos ha costado conseguir, nada mejor que echar mano a la gama de productos capilares de Pantene Pro V. Para los chicos que quieren dar movimiento a su pelo, sin importar el momento y el lugar en el que se encuentren, nada mejor que escoger el cómodo Spray Aqua Light que nos ayuda a dar moldear, pero sin lograr una fijación extrema que deje apelmazado nuestro pelo.

La revolucionaria fórmula del producto de Pantene incorpora vitamina E para nutrir y refrescar el cabello, facilitando así el movimiento y el peinado definitivo. Un consejo a la hora de aplicar el producto es aplicar el spray de manera uniforme por todo el cabello, y ayudándote con la yema de los dedos puedes ir dando la forma deseada a tu peinado.

Mientras que para el cabello más grueso y rebelde, nada mejor que escoger una gomina o gel fijador que permanecerá intacto en tu pelo durante mucho más tiempo. Todo lo que necesitas para lograr un peinado fácil y rápido lo encontrarás en tu tienda o supermercado más próximo, para ello sólo tienes que preguntar por los productos capilares de Pantene.

Un poderoso aliado para el cuidado de cabello que reúne calidad, buenos precios y unas fórmulas respetuosas con nuestro cuero cabelludo.