Gel limpiador masculino
El gel exfoliante y limpiador es uno de los cosméticos más importantes del neceser de belleza de cualquier hombre. Un producto que no puede faltar en tu cuidado diario, con el que eliminarás el exceso de grasa y la suciedad de tu cutis, que son los grandes culpables de la aparición de marcas e imperfecciones.

Así que si todavía no tienes un limpiador, será mejor que te hagas con uno cuanto antes, porque es un cosmético muy recomendable en el cuidado de las pieles grasas. Si no sabes en qué firma de cosmética confiar, desde Guía Hombres te recomendamos que apuestes por la calidad y la confianza de una marca especializada en dermatología como Clarins.

Calidad, respeto y el máximo cuidado para la piel, en una innovadora gama de limpiadores, que está especialmente elaborada para el cutis normal, seco, mixto o graso. ¿Nuestro exfoliante preferido? Visage Clarins Men, cuya textura en gel proporciona una delicada y profunda limpieza dermatológica, que no reseca la piel.

Por un precio de 23,85 euros el bote de 75 ml., el gel limpiador de Clarins Men protege la piel de todos esos factores que tanto nos perjudican, como la contaminación, el estrés, las inclemencias climáticas, el exceso de grasa… Empieza a cuidar tu cutis desde el interior, con una correcta y profunda limpieza, y una buena hidratación, para conseguir una piel mucho más sana, luminosa y suave.

¿Cómo debes utilizar el cosmético de Clarins Men? Extiende una fina capa del producto dos veces al día, o siempre que lo consideres necesario, sobre la piel ligeramente húmeda. Y después de aclarar con agua los restos del producto, no te olvides de hidratar la piel en profundidad.

Un gel limpiador que puedes utilizar además para suavizar y tonificar la piel irritada después del afeitado. En definitiva, un cosmético imprescindible que no puede faltar en ningún neceser de cosmética masculino.