Gel masculino para cabello y cuerpo
El producto que te invitamos a probar hoy es un práctico dos en uno, perfecto cuando vamos de viaje. Todo lo que necesitas en tu neceser de belleza para cuidar de tu cuero cabelludo y de tu piel, ahorrando el máximo espacio posible en tu maleta. Así que no esperes ni un segundo más para acercarte a tu tienda de Kiehl’s más próxima y descubrir los múltiples beneficios de una firma tan natural, que desde 1851 nos obsequia con las mejores novedades en materia de belleza y de cosmética.

El práctico gel para cabello y cuerpo de Kiehl’s pertenece a la gama de productos, Cross-Terrain, donde encontrarás además una crema especial para el cuidado de nuestros pies, un desodorante con una eficacia de 24 horas de duración, y una crema protectora contra los perjudiciales rayos de sol, con un factor de protección 50.

Una línea de cuidado masculino que está elaborada con ingredientes naturales para el cuero cabelludo y la piel más sensible. Por lo que se refiere al gel de Kiehl’s, su fórmula es 99,9% biodegradable, ya que contiene agentes limpiadores derivados del coco y del aloe vera, cuyos efectos calmantes son ideales para el cutis más delicado. Mientras que el mentol y la vitamina E aportan toda la nutrición que la piel necesita, proporcionando al mismo tiempo un delicado toque de frescor.

Cuidado dermatológico

A esta innovadora y ecológica propuesta de cosmética se suman también unos precios al alcance de cualquier usuario, ya que el gel de Kiehl’s ronda los 15 euros. No te quedes sin este práctico dos en uno, que ahorrará mucho espacio en tu neceser de belleza y también en tu bolsillo. Un cosmético con el sello de garantía de calidad de una firma de confianza como Kiehl’s, que pueden utilizar todo tipo de pieles.