Gerard Piqué Mango primavera-verano 2012
El futbolista azulgrana Gerard Piqué continúa acaparando los flashes de los fotógrafos, y no por sus grandes habilidades con el esférico. Fuera de los terrenos de juego, Gerard Piqué se está convirtiendo en todo un icono de la moda, con un estilo muy peculiar que está creando escuela. Tras el éxito de la campaña invernal de Mango, el defensa culé repite con la firma de moda y complementos, pero esta vez para la temporada de primavera-verano 2012.

Un avance de las novedades de la firma que están ya a la venta en todos los comercios. La línea masculina de Mango se ha convertido en una de las preferidas del público masculino, gracias a unas propuestas muy versátiles, para el hombre maduro y para los chicos más jóvenes. Infinidad de prendas y complementos elegantes y sofisticados, donde predomina un estilo arreglado, pero al mismo tiempo informal.

Gerard Piqué Mango primavera-verano 2012
Como prueba de los magníficos diseños de H.E by Mango (la línea masculina de la firma), no tienes más que echar un vistazo a las últimas imágenes que ya ha hecho públicas la marca de ropa catalana. Prendas tan básicas y urbanas como los jeans o los pantalones de inspiración militar, con bolsillos laterales, que contrastan frente a unas propuestas mucho más elegantes y de vestir, como el blazer, el cárdigan o el tradicional sweater con coderas, que se está poniendo muy moda y reclama un sitio en nuestro fondo de armario, para la temporada de 2012.

Un pequeño avance de las muchas e interesantes novedades que sólo encontrarás en los comercios físicos de Mango o a través de la tienda online de la firma. Así que haz click en la siguiente página Web: www.mango.com, si quieres salir de dudas y descubrir los mejores looks de la próxima temporada, sin necesidad de salir de casa.