Hidratante anti-edad para hombre
La firma de cosmética Sisley es una de las marcas en la que más hombres confían para sacar el máximo partido a su belleza. Alta costura para tu piel, que te ayudará a conseguir un rostro perfecto y luminoso, en pocos y sencillos pasos. Así que coge lápiz y papel, y toma buena nota de la interesante novedad en belleza masculina que te ofrecemos en nuestro artículo de hoy.

Sisleÿum for men es una revolución anti-edad que hidrata, calma, fortalece y protege el cutis después del afeitado diario, además de reducir el impacto en nuestra piel, provocado por el inevitable paso del tiempo. Este innovador tratamiento con múltiples beneficios, está elaborado con ingredientes naturales a los que se suman también los últimos avances en medicina estética.

Todo lo que tu cutis necesita lo encontrarás en tu farmacia más cercana o en tu tienda especializada en cosmética. Una firma líder en el mercado de la dermatología, que está disponible en diferentes versiones para pieles grasas y con tendencia a sufrir acné, y también para cutis seco y extremadamente sensible.

Si quieres beneficiarte de todas las ventajas de este revolucionario tratamiento, deberás utilizar el producto mañana y/o noche, sobre la piel perfectamente limpia y seca. Realiza un suave y penetrante masaje circular que estimule la fórmula del producto, y si lo deseas, puedes complementarlo con tu cosmético específico habitual.

Una fórmula desarrollada especialmente para satisfacer las necesidades de la piel masculina, con la que podrás hacer frente a los estragos provocados por el paso del tiempo, por las inclemencias climáticas y por el afeitado diario, que tanto perjudica a nuestra piel. Un poderoso aliado para devolver la luminosidad, la hidratación, la firmeza y la suavidad a nuestro cutis.