Hidratante anti-fatiga masculino
Con un estilo de vida muy ajetreado, marcado por una frenética y estresante agenda de trabajo, la belleza y el cuidado diario son aspectos que muchos hombres descuidan. ¿El resultado? Un rostro apagado, envejecido y con evidentes signos de fatiga.

Si eres otro de los muchos hombres que sufre las consecuencias de un vertiginoso ritmo de vida, que termina por pasar factura, será mejor que no te olvides de equipar tu neceser con un artículo imprescindible en tu cuidado diario: el fluido anti-fatiga. Un producto por el que apuestan cada vez más hombres y que logra auténticos milagros, incluso entre los hombres que menos se cuidan.

Si no sabes qué producto probar, desde Guía Hombres te recomendamos el fluido hidratante y con efecto instantáneo de Biotherm. Lo encontrarás en cualquier comercio de belleza de tu ciudad con el nombre de High Recharge Energy Shot, por un precio que ronda los 30 euros.

El primer After Shave que elimina los signos de fatiga desde la primera aplicación, y que además hidrata la piel en profundidad, después del afeitado. Además, su textura fluida y ligera se extiende y absorbe rápidamente en la piel, garantizando una sensación de frescor y bienestar instantáneas. Todo lo que tu piel necesita después de uno de los cuidados masculinos que más perjudican el cutis del hombre, es decir el afeitado diario.

Un producto respetuoso con la piel que hidrata, suaviza, calma y elimina los evidentes signos de fatiga del rostro. Recuerda que deberás utilizar el producto de Biotherm sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante un suave y penetrante masaje circular. Un poderoso aliado en tu cuidado diario, para que nada te impida continuar con tu apretada agenda de diario y tener siempre un buen aspecto.