Hidratante masculina 3 en 1 de Gillette
El año 2011 está siendo uno de los más favorables para la popular empresa especializada en afeitado Gillette. Hace poco te presentaba su nueva maquinilla Gillette Fusion Proglide, un artículo que se ha convertido en la estrella de millones de hogares, además de ser uno de los productos que más gente recomienda a través de la multitud de redes sociales de que disponemos, lo que viene siendo el actual “boca a boca virtual”.

Después de haber cosechado tantos éxitos con esta maquinilla, Gillette vuelve a hacer una nueva presentación, en esta ocasión de una crema facial, que seguro que también acabará siendo la protagonista de multitud de conversaciones. La hidratante Gillette Series Instant Hydration SPF 15 se ha creado para reducir la sequedad y tirantez después del afeitado, ya que en tu día a día hay infinidad de factores que pueden provocar que tu rostro pierda la hidratación elemental.

La nueva fórmula de esta estupenda crema contiene tres clases de ingredientes diferentes que lograrán devolver a tu piel la barrera de hidratación perdida y que tanto necesitas, a la vez que su aplicación dejará en ti una sensación de suavidad muy confortable, y todo ello en un solo gesto que te facilitará su cómodo surtidor. Gracias a esta formulación denominada 3 en 1, la nueva crema facial hidratante de Gillette cumple las funciones que a continuación paso a detallarte:

– Hidratar: una fórmula que se ocupa de hidratar al instante la piel recién afeitada, dejándola fresca y revitalizada todo el día.

– Acondicionar: esta hidratante ligera y no grasa, acondiciona la piel y le da un aspecto lleno de energía, gracias a ingredientes como las vitaminas B3, E, y la provitamina B5.

– Proteger: gracias a su factor de protección solar de nivel medio, con numeración 15, este producto será imprescindible en tu rutina diaria por proteger la piel de los rayos UVA/UVB.