Hidratante masculino Neutrogena
Las exigencias y el cuidado de nuestra piel son diferentes en función de la época del año en la que nos encontremos. En otras palabras, mientras en verano debemos confiar en los protectores solares, durante los meses más fríos del año no podemos olvidarnos de las cremas hidratantes.

Las inclemencias climáticas típicas del invierno resecan y agrietan la piel, causando importantes estragos, y por eso cualquier cuidado dermatológico es poco. En este sentido, una firma especializada como Neutrogena es siempre un cosmético imprescindible en cualquier neceser de belleza masculino que se precie.

Un poderoso aliado que hidrata la piel en profundidad, y al mismo tiempo, nos protege frente a los perjudiciales rayos de sol. Su textura ligera y de rápida absorción es de fácil y cómoda aplicación, logrando una piel hidrata durante 24 horas. Un producto básico en nuestro kit de cuidado diario, que puedes adquirir en tu farmacia más próxima, así que no seas el último en beneficiarte de su innovadora fórmula.

Recuerda que para un correcto uso del cosmético, debes aplicar el producto todos los días después de una correcta limpieza y exfoliación de la piel. Extiende una pequeña cantidad de la crema hidratante sobre la piel del rostro y del cuello, con un suave masaje circular. Y por supuesto, no olvides utilizar el cosmético por la mañana y por la noche, o siempre que lo consideres necesario, para lograr una intensa y correcta hidratación.

Su fórmula no grasa y sus innovadores ingredientes cuidan y protegen al máximo nuestro cutis, logrando una piel suave, hidratada y sana. Todo lo que la piel necesita para hacer frente a las bajas temperaturas que resecan y dañan el cutis, y que puedes adquirir por una magnífica relación calidad-precio. No esperes más para empezar a cuidar tu piel y confía en las mejores firmas dermatológicas, como Neutrógena.