Hidratantes para el cuerpo
Neutrogena es una firma líder especializada en dermatología. Una marca clásica en la que confían más consumidores gracias a unos productos innovadores, que respetan al máximo nuestra piel, incluso las más sensibles y delicadas.

Así que si todavía no tienes ningún producto de esta firma en tu neceser de diario, será mejor que te acerques a tu farmacia habitual y preguntes por ella. En esta ocasión te invitamos a descubrir la línea de hidratantes para el cuerpo, que garantizan 24 horas de nutrición y cuidado.

No te olvides de probar cualquiera de estos productos porque son un básico en nuestra rutina de diaria. Unos tratamientos que debemos utilizar en cualquier época del año, pero sobre todo durante los meses más fríos del año que es cuando más se reseca y agrieta la piel.

En su gama de hidratantes corporales puedes elegir entre una loción para piel seca y sensible, y una crema intensiva que además repara el cutis más delicado. Unos productos con el sello de garantía y de calidad de una firma tan prestigiosa como Neutrogena, que te ayudará a nutrir e hidratar en profundidad, y al mismo tiempo a conseguir una piel luminosa y suave.

Máxima protección para la piel, que combate los efectos negativos de la contaminación, las inclemencias climáticas, la pérdida de flacidez y la falta de un correcto cuidado. Encontrarás todos estos productos a la venta en tu farmacia habitual con una magnífica relación calidad-precio.

Para un correcto uso extiende una fina capa de la loción hidratante sobre el cuerpo, preferiblemente después de la ducha, mientras realizas un suave masaje circular. Unos tratamientos que te ayudarán a conseguir una piel hidratada y nutrida, con la máxima protección y cuidado para tu día a día.