iPad 3: la nueva tableta de Apple
Si te gusta la tecnología y eres un incondicional de la firma Apple, te encantará nuestro artículo de hoy, que está dedicado a la última novedad en tabletas de la popular marca con forma de manzana. Una tentación muy difícil de resistir y con unas interesantes novedades que no te querrás perder.

La cita con la tecnología de Apple será a partir del 7 de marzo de 2012, que es cuando se pondrá a la venta el producto. Según los expertos y adictos a la firma, la nueva tableta contará con una pantalla Retina Display, que daría por fin el salto del iPhone 4 al nuevo iPad, y que ofrece una resolución y una calidad de imagen increíble, que nos introducirá por completo en la escena.

Por lo que se refiere al diseño, nos esperan pocas sorpresas. Según los expertos la presentación será muy similar a la de ediciones anteriores, aunque eso sí, será un poco más ligero. Otra innovación que tampoco puede faltar en el iPad 3 es Siri, el asistente personal del iPhone 4 que entiende todo lo que dices y responde de múltiples formas, como por ejemplo buscando algo en Internet, concertando una cita, escribiendo un recordatorio o mostrando la predicción meteorológica.

Un maravilloso avance de la tecnología de Apple que también estará presente en el iPad 3 para delicia de todos los incondicionales de esta prestigiosa firma. Así que si estabas ahorrando para comprarte un capricho tecnológico, será mejor que visites tu comercio de Apple más próximo a partir del 7 de marzo.

Apunta muy bien esta importante cita con la tecnología y no te quedes sin tu ansiada tableta. El último lujo de Apple con la tecnología más moderna y actual, que seguro sorprende a sus fervientes admiradores.