Javier Bonet con Tanqueray, la ginebra seca que inspira pasión
El británico Charles Tanqueray se lanzó a crear su propia ginebra en el año 1830 en el distrito de Londres Bloomsbury con un estilo único, su éxito ha sido tal que a día de hoy sigue siendo una de las marcas más reconocidas del mundo en la industria de la coctelería. Su secreto: mezcla de ingenio, tradición y dedicación.

Siguiendo un camino parecido, el chef Javier Bonet también se lanzó a la piscina de la innovación, mezclando pasión y dedicación, algo que le nace por su clara vocación en la cocina. Dejándose el corazón en todas sus creaciones culinarias ha logrado proclamarse como uno de los chefs más prestigiosos del país. Autor de recetas en el que los ingredientes principales son la dedicación y cuidar cada detalle hace que la gente no olvide jamás sus platos.

El espíritu de innovar, ser valiente a probar cosas nuevas y hacerlo con determinación son factores que hace que la gente se enganche a historias nuevas. Tanqueray es una mezcla de sabores, innovación, pasión y atrevimiento en todas y cada una de sus creaciones. Se trata de una ginebra seca calificada como London Dry, que actualmente se fabrica en Escocia, donde su esencia de fabricación pasa por una doble destilación de alcohol puro de grano con hierbas añadidas en la segunda destilación.