Jeans hombre Pull and Bear invierno 2012
La prenda más básica e imprescindible de nuestro guardarropa adquiere más protagonismo que nunca en el nuevo catálogo de Pull and Bear. Todo lo que necesitas para estar a la última lo encontrarás en los comercios de la firma, pero como un primer adelanto, desde Guía Hombres queremos descubrirte las mejores tendencias para tu próxima sesión de shopping.

Pull and Bear versiona en infinidad de diseños esta prenda tan básica en nuestro vestuario, para adaptarse a hombres de todas las edades y estilos. No importa qué tipo de jean estés buscando porque seguro que lo encuentras en el catálogo de Pull and Bear. Pantalones vaqueros chinos, de pitillo, con un estilo vintage, unos modernos jeans de tipo baggy o los clásicos vaqueros de toda la vida, son algunas de las muchas propuestas que te están esperando en tu comercio más cercano.

Una prenda muy versátil que se adapta a infinidad de propuestas, apostando por un estilo casual y desenfadado, o bien por un look mucho más cuidado y elegante. No olvides que los pantalones vaqueros son la clave para conseguir un estilo arreglado, pero informal. Así que no esperes ni un segundo más para actualizar todas las propuestas denim de tu guardarropa, y ser el primero de tus amigos en marcar tendencia.

Unos jeans que combinan un diseño innovador y muy vanguardista, con unos precios al alcance de cualquier bolsillo. Prendas para todo tipo de hombres, tanto para un público maduro y elegante, como para los chicos jóvenes y atrevidos.

Si no quieres esperar ni un segundo más para hacerte con cualquiera de estas prendas, puedes visitar la tienda online de Pull and Bear, www.pullandbear.com. Desde la comodidad de tu casa y con absoluta confianza podrás actualizar todo tu fondo de armario.