Jerseys hombre Springfield invierno 2012
Si no quieres que el frío y la lluvia te pillen in fraganti, será mejor que empieces a consultar las últimas tendencias de la temporada de otoño-invierno 2011/2012. En esta ocasión os presentamos una prenda que no puede faltar en ninguno de nuestros looks más invernales, es decir el jersey.

Las propuestas que os invitamos a descubrir a continuación pertenecen a Springfield, una firma de ropa y complementos que está especialmente diseñada para un público joven y muy urbano, que apuesta por un estilo arreglado, pero informal. En las imágenes de la galería que aparece al final de nuestro artículo, encontrarás un pequeño adelanto de las prendas que puedes adquirir en tu comercio de la firma más cercano.

No seas el último en apostar por las últimas tendencias del invierno de 2012 y acércate a los comercios de Springfield, o haz click en la tienda online, www.spf.com. Aquí encontrarás una amplia variedad de prendas, pensadas para un público muy diferente. Unos jerseys urbanos, deportivos e informales, frente a unos diseños mucho más elegantes y clásicos.

Unos jerseys que puedes llevar en tu día a día, pero también en las veladas más especiales. La clave está en escoger el jersey perfecto para cada ocasión y lugar. Y para combinar este clásico del invierno, nada mejor que escoger unos pantalones de formas rectas y una camisa de cuadros, debajo de tu jersey. Con estas dos piezas básicas estarás a la última moda y además no pasarás ni gota de frío.

Los looks que nos propone Springfield también te ayudarán a lucir el mejor jersey para cada ocasión, de la manera más correcta posible. Así que haz click en cada una de las siguientes imágenes, que te resultarán de gran ayuda para tus futuros estilismos, tanto para diario, como para las ocasiones más elegantes.