Las camisetas más originales de Springfield
La popular firma de moda Springfield ha lanzado una edición especial de camisetas, para los más nostálgicos. Así que si te gustan los diseños originales y atrevidos, con unos precios al alcance de todos los bolsillos, no te puedes perder la colección de Springfield. Unas prendas ingeniosas y muy creativas, con unos precios al alcance de todos los bolsillos.

No seas el último de tus amigos en descubrir todas las sorpresas que Springfield nos tiene preparadas, y acércate a los comercios de la firma. Por tan sólo unos 20 euros podrás hacerte con cualquiera de estas camisetas, inspiradas en los héroes del cómic más míticos, en los personajes de Looney Tunes y en la película de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad.

Unas camisetas de lo más originales y simpáticas que puedes combinar con unos jeans de tipo baggie y con tus inseparables Converse. La estrella indiscutible de tu look de diario, más urbano y modernillo, te espera en las tiendas de Springfield, así que acércate hasta aquí para hacerte con esa camiseta que tanto te gusta.

Aunque si quieres ahorrarte largas colas y esperas, también puedes echar un vistazo a la tienda online, www.spf.com. Sin necesidad de salir de casa y con total confianza, podrás navegar por todo el catálogo online de prendas y accesorios de la firma, y hacerte con esa pieza que tanto te gusta.

No esperes más para hacerte con tu camiseta, y poder llevar siempre contigo a tu personaje favorito del cómic, como el Capitán América o el Pato Lucas. Unos diseños que nunca pasan de moda, estampados en tu camiseta, para conseguir un estilo súper original y moderno. Y lo mejor de todo, con unos precios al alcance de todos nuestros lectores, así que no te quedes sin tu camiseta.