Leonardo Sbaraglia imagen de la fragancia masculina Rochas Man
En los últimos tiempos, estamos viendo un sinfín de spots publicitarios en los que se aprovecha del tirón que tiene un famoso, y se le propone ser la imagen del producto que una empresa quiere dar a conocer o, simplemente volver a recordar su presencia en el mercado. Este es el caso de Rochas, una de las firmas con más trayectoria en el mundo de la perfumería, y que ha contratado al actor Leonardo Sbaraglia para una nueva promoción.

Leonardo Sbaraglia es el nuevo rostro de la emblemática fragancia Rochas Man. El actor ha sido elegido por la marca, puesto que él y el perfume comparten los mismos valores: ser fiel a su esencia, su personalidad precursora, y una elegancia puramente masculina y sensual. Leonardo, al igual que el hombre Rochas Man, es una gran amante de la cultura y del arte, que le han llevado a ser un apasionado, tanto de su faceta profesional como en un su vida personal.

Rochas Man es una fragancia plagada de contrastes imprevistos y sabores sensuales, un perfume diseñado para un hombre libre, capaz de vivir serenamente sus conflictos internos y afrontarlos con la fuerza que requiere la insolencia de lo desconocido; un hombre que se afirma en su diferencia. Para que tú mismo puedas sentir su esencia, la fragancia se ha elaborado dentro de la descripción olfativa del tipo Oriental aromático, y sus notas predominantes son la lavanda, el jazmín, y el café.

Por otro lado, si eres de los que prefiere una fragancia más fresca, la firma tiene su Eau de Rochas Homme, un clásico que ha cosechado grandes éxitos gracias a la frescura de hierbas y corteza de frutos, a la que siguen las notas de bosque húmedo, y que culmina en especias, cedro y vetiver. Un aroma que te hará sentir la energía de la mañana hasta las últimas horas del día.