L’homme YSL, el perfume masculino imprescindible
El mercado de perfumes masculinos es cada vez más extenso, pero si hay uno por el que yo tuviera que decantarme, ese sería L´HOMME de Yves Saint Laurent. Es una fragancia súper masculina pero con un toque refinado. Combina lo bruto con lo delicado, la industria con el lujo. Es un perfume para el hombre del siglo XXI, urbano y carismático. Con esta fragancia, YSL le da a ese hombre la fuerza de la atracción, un estilo único, marcado por el carisma, la audacia y la sensualidad.

Su chispeante salida con Bergamota y corteza de Cidra aportan luz a la fragancia y luminosidad reforzada por el Jengibre de China. En su corazón, notas florales y especiadas que contrastan esa primera sensación de frescor; las hojas de Violeta y las flores de Albahaca le aportan masculinidad sofisticada y contemporánea; así como penetrante le resulta la Pimienta Blanca. En el fondo, la Madera de Sándalo, el Cedro de Virginia y el Vetiver de Haití firman este perfume carismático y magnético que puedes encontrar en vaporizador de 60 y 100 ml.

Pensando en el post-afeitado han elaborado dos diferentes tipos de after-shave: loción y bálsamo. La loción da un frescor tonificante que perfuma sutilmente la piel, la tonifica y le proporciona sensación de suavidad y calma después del afeitado; así como la textura tipo gel de su bálsamo está formulada para ser tolerada por todos los tipos de piel, concebido para ayudar a la piel a luchar contra las agresiones de la vida cotidiana, gracias a estar enriquecido con un complejo exclusivo para el metabolismo celular.

La gama corporal la completan el gel de ducha, formulado para su utilización en cuerpo y cabello, y dos tipos de desodorante: en espray y en barra, éste último sin alcohol, y ambos garantizan su eficacia a lo largo del día. Una fragancia que atrae por su recuerdo a higiene y limpieza.