Limpiador facial para hombre
Una de las principales características de la piel masculina es el exceso de grasa, lo que provoca brillos en la piel y la aparición de molestas imperfecciones. Combatir este anti-estético problema dermatológico es mucho más fácil de lo que parece, ya que tan sólo necesitamos un buen producto de limpieza del rostro que elimine la grasa, las células muertas y los restos de suciedad de nuestra piel.

Sin embargo, para los casos de acné severo lo mejor es consultar con un médico especialista, ya que una correcta limpieza en profundidad no es suficiente. Para las pieles mixtas y con tendencia grasa, la gama de limpiadores de Biotherm Homme es una elección muy acertada. En cualquier tienda de belleza encontrarás una amplia variedad de tratamientos con diferentes texturas y presentaciones.

-Tienes el gel limpiador facial para todo tipo de pieles que elimina las impurezas pero sin irritar ni resecar la piel. El gel Nettoyant debe utilizarse todos los días por la mañana y por la noche, para conseguir una piel limpia, revitalizada y lista para el afeitado.

-Otro interesante producto es High Recharge Energy Cleanser con el que además de limpiar el cutis en profundidad, conseguimos librarnos de los signos de fatiga del rostro. La clave radica en su fórmula elaborada con ginseng puro y oligo-vitaminas que estimulan la micro-circulación de la piel.

-El último producto de la línea es T Pur Intense. Un poderoso exfoliante facial purificante y anti-bacteriano para una limpieza lo más profunda y correcta posible.

Recuerda que para lucir una piel radiante y libre de impurezas debes seguir una rigurosa rutina de belleza o de lo contrario no lograrás los resultados deseados, es decir una piel suave y una tez uniforme. Este cuidado básico debe estar presente en cualquier época del año, pero sobre todo durante la temporada estival.