Loción para el contorno de ojos de hombre
Hace mucho que la cosmética ha dejado de ser sólo cosa de mujeres, porque a todas las personas nos gusta vernos bien y sentirnos a gusto con nosotros mismos, y en este sentido, el maquillaje y los cosméticos resultan de gran ayuda. El tratamiento que os presentamos hoy está especialmente diseñado para la piel masculina y te ayudará a cuidar la delicada zona del contorno de ojos.

El revolucionario producto de Clinique es todo lo que necesitas para decir adiós a las bolsas y ojeras, y para reducir la profundidad de las arrugas y líneas de expresión. No dejes que el paso de los años, la falta de horas de sueño, la mala alimentación y un estilo de vida poco saludable se reflejen en tu mirada, triste y envejecida, y empieza a cuidarte como tanto mereces.

Encontrarás la crema Age Defense for Eyes de Clinique, en tu comercio de belleza de confianza por un precio que ronda los 36 euros. Un poderoso aliado para hidratar, nutrir y reparar tu piel al instante en pocos y sencillos pasos. Para ello únicamente debes utilizar la crema de Clinique siguiendo al pie de la letra todos los consejos de aplicación que especifica el fabricante en el envase.

Hidratación y protección diaria

Sin embargo, desde Guía Hombres te recomendamos aplicar el cosmético mediante un suave masaje circular sobre la piel perfectamente limpia y seca. Un cosmético con múltiples beneficios que disminuye la apariencia de las ojeras y de las líneas de expresión, además de hidratar en profundidad y aliviar la sequedad del contorno de ojos.

Una loción apta para todo tipo de pieles que proporciona una agradable sensación de frescor y de confort, protegiendo el cutis del daño ambiental y del envejecimiento prematuro de nuestra piel. No seas el último en probar el tratamiento y empezar a disfrutar de sus resultados.