Look masculino primavera 2012
Cada vez falta menos para que comience la primavera, y si no quieres que las cálidas temperaturas te pillen in fraganti y sin nada para ponerte, será mejor que no pierdas detalle de todas las novedades que te presentamos en nuestro artículo de hoy. Deja espacio en tu guardarropa para los colores ácidos y atrevidos, los tejidos ligeros, y las prendas en versión mini.

No olvides que la época de entretiempo es engañosa, cuando todavía hace un poco de frío para ir en manga corta, pero demasiado calor para algunas prendas de abrigo. ¿Cuál es la solución? En el catálogo de Benetton encontramos unas interesantes sugerencias que resolverán este problema.

Look masculino primavera 2012
Unos estilismos para los más modernos y urbanos, que no quieren perderse las últimas tendencias de la moda primaveral de 2012. Las propuestas cromáticas neutras, como el verde militar que combina prácticamente con todo, son una de las apuestas preferidas de Benetton, que también se atreve con un naranja suave para poner la nota de color.

Look masculino primavera 2012
La cazadora de inspiración deportiva y el blazer se suman también a los looks de Benetton para 2012. Unas prendas que podemos lucir con una camiseta con un estampado print de lo más creativo, con un pantalón chino y con unas cómodas náuticas en azul marino. ¿Y el toque moderno y alternativo que tanto nos gusta? Con una gorra de lo más cosmopolita para un dandy de ciudad.

Unos looks elegantes y urbanos para los que quieren ir arreglados, pero con un aire informal, frente a unas prendas mucho más desenfadadas y con un punto guerrero. Prepárate para marcar estilo esta primavera con cualquiera de las propuestas de Benetton, y acércate a los comercios de la firma para hacerte con el estilo que más se adapte a tu personalidad.