Los cortes de pelo más modernos para chico
Hoy traigo una selección de imágenes en las que podrás ver varios cortes de pelo para chico que son máxima tendencia, así que no pierdas ningún detalle para poder elegir el que mejor va con tu tipo de cabello y con tu estilo. Fíjate también en los técnicos de color, ya que es otra forma de actualizar tu imagen a la que cada vez se apuntan más hombres.

En la foto de portada puedes ver un corte base del que luego podrás sacar diferentes formas de peinarte. Consiste en rebajar mucho los laterales y dejar el resto de capas con bastante longitud. A partir de ahí, raya al lado, todo para atrás, alzar como un tupé… Hazte amigo del peine y la laca y cambia de look siempre que quieras.

Cortes asimétricos

Los cortes de pelo más modernos para chico
Los cortes de pelo asimétricos están de última moda. Busca un sitio en el que trabajen la tijera con muchísima precisión para que las líneas queden bien marcadas y las capas perfectamente desestructuradas. También es muy importante que aprendas a peinarte siguiendo el sentido del corte para que éste luzca a la perfección, tal y como te lo dejaron en la peluquería.

Pelo rizado

Los cortes de pelo más modernos para chico
Si tienes el pelo rizado o algo ondulado ahora puedes sacarle el máximo partido, ya que el acabado fosco se lleva un montón. Hay diferentes cortes que rebajan las capas laterales o la nuca pero que dejan más volumen en las zonas frontal y superior. Aquí también se puede aplicar el efecto tupé o dejar algún mechón hacia la cara a modo de flequillo o ligeramente ladeado como puedes ver a continuación.

Los cortes de pelo más modernos para chico
El efecto despeinado es máxima tendencia, así que si tienes el pelo algo larguito, aprovecha para lucir un acabado muy desenfadado. Utiliza productos de lavado y de peinado que te hidraten perfectamente para que el aspecto sea casual pero no desaliñado.

Un toque de color

Los cortes de pelo más modernos para chico
Además de los reflejos naturales que pueden aportarte algo de brillo y luminosidad, también puedes atreverte con colores fantasía. Este año se llevan muchísimo los naranjas, pero hay muchos otros que también te ayudarán a conseguir una imagen colorista y original. En cuanto al corte de pelo, si te decantas por el flequillo, ya ves que se llevan marcados, tanto rectos como asimétricos.