Los hombres mejor vestidos de los Oscar 2012
A la altura de las circunstancias y derrochando estilo y elegancia. Así desfilaron por la alfombra roja de los Oscar 2012, los rostros más populares del panorama cinematográfico actual. Una importante cita con la industria del cine que estuvo un poco floja, en cuanto a moda se refiere.

Una de las grandes triunfadoras de la noche, como era de esperar, fue la película francesa The Artist, que se llevó a casa cinco estatuillas. Meryl Streep también subió al escenario para recoger su recompensa por un gran trabajo en la película La Dama de Hierro. Otro de los grandes protagonistas de la gala que recogió un merecido Oscar fue el actor Christopher Plummer, que con 82 años de edad se ha convertido en el actor más edad en recibir este premio.

Los hombres mejor vestidos de los Oscar 2012
El Teatro Kodak de Los Ángeles se llenó de glamour, elegancia y talento en una gala presentada por el ingenioso Billy Cristal. Y por lo que se refiere a los looks, los Oscar de este año decepcionaron un poco en comparación con galas anteriores.

Entre los mejores estilismos que desfilaron sobre la alfombra roja no faltó la pareja de moda compuesta por Brad Pitt y Angelina Jolie, además de un afortunado y elegantísimo George Clooney acompañado por su espectacular novia, Stacy Kiebler. Otros que tampoco quisieron perderse esta importante cita fueron Antonio Banderas y Melanie Griffith, de riguroso y elegante negro.

Los hombres mejor vestidos de los Oscar 2012
El triunfador de la noche, el actor principal Jean Dujardin por su papel en The Artist también dio una lección de estilo con un elegante y clásico look. David y Victoria Beckham fueron otros que tampoco quisieron perderse la cita más importante con el cine, y aunque no acudieron a la gala, asistieron a la fiesta posterior de los Oscar, organizada por la revista Vanity Fair.