Los mejores perfumes de hombre Navidad 2011
Nadie ha dicho que escoger un perfume sea una tarea fácil. Existen infinidad de firmas y propuestas aromáticas que dificultan nuestra elección y confunden incluso a los olfatos más exigentes. Por eso es aconsejable probar durante varios días tus fragancias preferidas y no descartar ningún aroma.

En cualquier caso, si elegir un perfume para nosotros no resulta fácil, hacerlo para otra persona es todo un reto. Un obsequio muy personal e íntimo, que debes pensar detenidamente antes de adquirir. En nuestro artículo de hoy os invitamos a descubrir las mejores fragancias masculinas para las próximas fiestas de Navidad.

Para los hombres maduros y clásicos, nada mejor que el intenso y penetrante aroma de Esencia de Loewe. Aunque otra opción más fresca y de gran éxito entre los consumidores masculinos es Aqua di Gio for men de Giorgio Armani. O Guerlain Homme para los más atrevidos que prefieren algo varonil y versátil.

Los mejores perfumes de hombre Navidad 2011
Si vas a regalar un perfume a un chico joven, una buena idea puede ser Black XS de Paco Rabanne. Una innovadora y atrevida fragancia que temporada tras temporada nunca falta en las tendencias aromáticas más de moda. Ultraviolet fon men de Paco Rabanne es otra de las propuestas más vendidas de la industria de los perfumes, con un maravilloso toque oriental que está muy de moda.

La lista de fragancias no termina aquí, ya que el número de perfumes que podríamos regalar es increíblemente larga. Por eso debemos estar seguro del estilo de esa persona en cuestión, y si nos resulta posible, descubrir sus fragancias y aromas preferidos. Es cierto que con cualquiera de estos clásicos seguro que acertamos, pero no olvides que el perfume es un obsequio muy íntimo, y acertar con nuestro obsequio no es una tarea sencilla.

Por eso otra interesante alternativa puede ser escoger la versión más pequeña del perfume, y completar nuestro regalo con una novela de éxito o la tradicional corbata.