Luis Figo, nuevamente imagen de Just for men
El exfutbolista portugués Luis Figo cuenta con una gran popularidad en nuestro país, debido a su etapa profesional en el F.C. Barcelona y en el Real Madrid. Estos días su rostro vuelve a nuestros hogares como imagen, otra vez, de una conocida marca de productos capilares para hombre: Just for men. A sus 39 años, Figo mantiene todo el atractivo de antaño y presenta una estupenda forma física, razones de más para protagonizar el nuevo spot de la marca.

Just for men es líder mundial en coloración masculina, liderazgo respaldado por más de 3 décadas de investigación. Sus productos actúan solo sobre las canas, cubriéndolas con tonos naturales que se igualan con tu color de pelo, por lo que conseguirás una imagen nada artificial, que hará pasar el tono como tuyo propio. Su uso es muy sencillo, puesto que se aplica como un champú tradicional y actúa en tan solo 5 minutos.

Luis Figo, nuevamente imagen de Just for men
Dependiendo de lo rápido que te crezca el pelo y de la frecuencia con que te lo laves, puede llegar a durarte hasta 6 semanas. En este sentido, conviene utilizar champús que no sean muy agresivos para evitar que te decoloren el pelo. Si es posible, lo aconsejable sería lavarse la cabeza con productos específicos para cabellos teñidos. Estos productos contienen ingredientes especiales que te ayudarán a mantener el color por mucho más tiempo, son muy suaves y también te aportan brillo.

Just for men se ocupa de rejuvenecer tu imagen a la vez que cuida tu pelo, ya que su fórmula no contiene amoníaco e incorpora acondicionadores especiales que ayudan a proteger el cabello mientras le dan color. Contiene un complejo único de vitamina E, proteína, manzanilla y aloe, por lo que deja el pelo con más cuerpo y con un aspecto saludable, facilitando el peinado. Just for men está disponible en 6 tonos diferentes de champú y otros 4 específicos para barba, bigote y patillas.