Manicura masculina
La firma especializada en cosmética Better piensa en los hombres y por eso lanzado al mercado un completo kit de manicura con el que conseguir unas manos suaves y bonitas, porque la belleza no es sólo cosa de mujeres. El estuche incluye cuatro productos imprescindibles para el cuidado de esta parte de nuestro cuerpo: una lima de doble acción; un lápiz especial para cutículas y uñas; un cortaúñas con cabezal rotatorio y un pulidor de uñas express para los hombres que siempre van con prisas.

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más cuidados necesitan porque son las que más trabajan, siempre expuestas a las inclemencias climáticas y a los productos de limpieza elaborados con sustancias químicas, sin olvidar tampoco el paso del tiempo que también pasa factura. Por eso es muy aconsejable recurrir a firmas como Better For Men que encontrarás en cualquier comercio especializado en belleza.

Pero además de este kit de manicura también es fundamental una correcta hidratación de la piel, y para esto lo mejor es la crema de manos express de la misma marca, cuya agradable textura ligera y no grasa es de rápida absorción, y nos aporta la hidratación y los nutrientes que nuestras manos tanto necesitan. Además, alivia esa sensación de sequedad y tirantez, mientras que el extracto de Alore Vera y el aceite esencial de Sándalo ofrecen una reparación intensa y un delicioso aroma que nos proporciona una mayor sensación de bienestar.

El ingrediente estrella de Better For Men es la antarticina que aporta elasticidad a nuestra piel, y la protege frente a los cambios de temperatura. Por lo que se refiere a la aplicación del producto, te aconsejo utilizarlo una o dos veces al día, o siempre y cuando lo consideres necesario hasta conseguir unas manos suaves.