Marni y H&M hombre primavera-verano 2012
La firma de ropa y complementos H&M ha dado por fin a conocer la genial colaboración de la diseñadora Marni con la marca popular low cost. Un catálogo largamente esperado del que os hablamos en artículos anteriores, y del que ya tenemos imágenes, así que no esperes más para descubrir la colección de Marni y H&M para la temporada de primavera-verano 2012.

Como puedes ver en los looks que acompañan a nuestro artículo de hoy, destacan unas prendas muy discretas y clásicas, donde la nota predominante es la moda minimalista. Unas tendencias súper chic para lucir a diario o en las ocasiones más especiales.

En general destaca una colección bastante seria, donde se echa en falta el color y los diseños atrevidos. Formas rectas y propuestas cromáticas oscuras son la gran apuesta de Marni, en un catálogo donde el toque divertido se encuentra únicamente en algún que otro estampado geométrico.

Una colección para el público maduro y discreto que estará a la venta en todos los comercios del gigante sueco a partir del próximo 8 de marzo. Así que no esperes ni un segundo más para salir de dudas.

De momento puedes hacer click en la galería de imágenes que tienes al final de nuestro artículo para descubrir todas las prendas y complementos. Si te gusta lo que ves, recuerda que puedes visitar los comercios físicos de H&M o bien navegar por la tienda online de la firma para salir de dudas, www.hm.com/es/.

No seas el último de tus amigos y prepárate para descubrir las mejores novedades de la moda estival. Una colección especialmente pensada para el público maduro, al que le gusta lucir un look arreglado, pero informal. Si tú eres uno de ellos, apunta en tu agenda esta cita con la moda, y prepárate para descubrir las mejores novedades de esta firma low cost.