Mejor fragancia masculina 2011
La estrella de fútbol internacional, Zinedine Zidane, es la nueva imagen de la última propuesta aromática de Adidas, Pure Game, que ha recibido el título a la Mejor Fragancia Masculina del Año. Un aroma especialmente pensado para los hombres más deportistas que buscan un perfume fuerte, varonil y fresco.

La nueva campaña promocional del perfume de Adidas cuenta este año con un protagonista de lujo. El ex jugador del Real Madrid vuelve a estar más de moda que nunca con una fragancia perfecta para nuestro día a día. La calidad y el prestigio de una firma especializada en moda y accesorios deportivos como Adidas, te invita a desprender el aroma de los campeones. Una edición especial que encontrarás en tu tienda de belleza y de cosmética de confianza, así que date en prisa en hacerte con ella.

Aunque te aconsejo que antes de adquirir el perfume, visites los comercios de Sephora para solicitar una muestra gratuita, porque la fragancia es algo muy personal, y mientras para algunos hombres Adidas Pure Game es la propuesta perfecta, otros muchos seguramente prefieran los clásicos aromas de las firmas de perfumería más prestigiosas del momento, como Dior o Calvin Klein, entre otros.

En esta propuesta aromática destacan unas refrescantes notas procedentes del kiwi, la manzana, el té negro y el pachuli, entre otros detalles que te ayudarán a desprender una inconfundible fragancia llena de vitalidad y de energía, pero con un toque picante, a la vez que elegante y seductor.

Si después de conocer mejor la propuesta aromática de Adidas te apetece descubrir un poco su aroma en tu propia piel, no tienes más que visitar tu tienda de belleza habitual o bien acercarte a tu comercio Adidas más cercano y preguntar por el perfume de Zinedine Zidane. Actualiza tu set de belleza con las últimas tendencias y no esperes más para descubrir un perfume como el de Adidas con el que seguro que no pasas desapercibido. Una de esas propuestas que dejan huella, como bien sugiere la imagen publicitaria que acompaña al artículo.